Se hará el partido del recuerdo de jugadores del IPI: JRC

Platicando en días pasados con mi amigo de la infancia el Capitán José Rodríguez Carbajo, me comentó desde que regresó a radicar a Chilpancingo su ciudad natal, tiene fija la idea de reunirse con sus jugadores que hace muchos años integraron la Selección Infantil de Fútbol de IPI, que se coronó
campeona nacional en varias ocasiones, y que fueron todo un ejemplo de disciplina y pundonor deportivo, amén de la enorme calidad que siempre demostraron, es más, les comento que varios de esos jugadores posteriormente se integraron al Deportivo Nikita y Deportivo Orange, quienes fueron campeones en varias ediciones, y que integraron además la Selección de la Secretaría de Salud en Torneo Nacionales, conquistando también títulos prenacionales y nacionales. Que puedo decir de Pepe, mi amigo, mi hermano, y una persona sacrificada por la férrea disciplina que su papá don “José”, le inculcó a él, a Jorge el mayor, actualmente General de División DEM, y Guardia Presidencial; de su hermano Vicente, otro extraordinario deportista y Juan mi tocayo y amigo Leal. Me entero que Pepe, está en la terna para ser el titular de la PIM, y creo que tiene el perfil. Saludos José, y en vías de mientras, felicidades.

Comentarios