Se encabr…itó porque Yaneth no quiere volver a su lado y que le da su zarandiza

Un alcoholizado Policía del Estado fue detenido la mañana de ayer por sus colegas de la Preventiva Municipal después de que agredió a golpes a su todavía esposa por no querer regresar a su lado.

Se trata de Bonifacio Nava de la Cruz, de 38 años de edad, domiciliado en la calle principal de la colonia José López Portillo, quien fue arrestado a las 10:00 horas de ayer y por la tarde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, acusado por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Yaneth Solís Jaimes, la mañana de ayer se encontraba en su domicilio particular ubicado en la colonia José López Portillo junto con su papá y su hermano y como a las nueve y media de la mañana llegó su esposo en completo estado “burro” quien inicialmente le pidió a que regresará con él, dado a que llevan más de cinco meses separados.
Yaneth comentó que como le repitió una vez más que ya no quiere saber nada de él, su todavía marido enfureció y se le fue a golpes asestándole varios en la cara y en diversas partes del cuerpo.
Debido a que el escándalo fue mayúsculo, el padre de la agraviada, Carlos Solís Mondragón y su hermano Ricardo Solís Jaimes, evitaron a que el policía Estatal siguiera agrediendo físicamente a su familiar.
Acto seguido, la afectada solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes de inmediato llegaron al auxilio y lograron arrestar al presunto responsable, a quien por la tarde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, acusado por el delito de violencia intrafamiliar, dado a que la agraviada interpuso denuncia penal contra su atacante. (Miguel Campuzano)

Comentarios