Se accidenta familia cerca de Zihua; muere una niña

Zihuatanejo.— Una niña muerta y tres personas gravemente lesionadas —todos pertenecientes a una misma familia, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas la camioneta. Entre los heridos se encuentra la titular del Ministerio
Público del fuero común, María Delfina Villa Rodríguez
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de ayer en la mencionada carretera cuando una familia que provenía de Uruapan, Michoacán, impactó la camioneta en la que se transportaba, en contra de otro vehículo, tras lo cual dio varias volteretas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil Municipal.
En la ambulancia de la Cruz Roja fueron trasladados los menores de edad Presilla y Moisés de apellidos Valle Villa y su papá Moisés Valle Obregón, mientras que la agente del MP, Delfina Villa Rodríguez fue sacada del interior de la unidad volcada y trasladada en una ambulancia de los bomberos para llevarla a una clínica particular por falta de cupo en el hospital general de esta ciudad.
Horas mas tarde se informo que la menor de edad murió cuando recibía atención medica, mientras que la titular del Ministerio Público se encuentra grave al igual que los otros lesionados.
El lugar fue acordonado por la policía preventiva municipal, policías estatales así como por soldados del 19 batallón de Infantería.
En el lugar se encontró la camioneta Toyota tipo Tacoma de color blanco con placas de circulación DX-32-737 del Estado de Chihuahua, la cual quedó volcada con las llantas hacia arriba mientras que metros más adelante se encontró el vehículo Sedan Lincoln Towncar verde con placas de circulación GZN-48-62 de Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los policías preventivos encontraron en el interior de la camioneta abandonada la tarjeta de circulación a nombre de José Luis Vargas Mora con domicilio en la colonia Infonavit el Hujal.
Momentos después acudió al lugar la Policía Federal, Sector Caminos, que después de realizar el peritaje correspondiente ordenó el traslado de las unidades siniestradas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Comentarios