Roba tixtleca canasto con mil pesos en una taquería

Una presunta ladrona fue capturada antenoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tras haber robado mil pesos en efectivo de una taquería que estaba en el interior de un canasto de palma.

La presunta delincuente se llama Olga Lidia Flores Sevilla, de 35 años, quien también se hace llamar Katia Sánchez Pérez, originaria de Tixtla, y vecina de la calle Tulipanes número 229, de la colonia Los Sauces.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Guadalupe Organista Altamirano, de 25 años, domiciliada en la avenida Álvarez número 104, colonia Centro de la ciudad, la noche del martes a las 21:50 horas se encontraba en su negocio de taquería denominada “”El Portón”, ubicada en calle Tulipanes, colonia Los Sauces.
Refiere la agraviada que en esos instantes hizo acto de presencia una mujer, quien inicialmente llegó como un cliente más y le pidió que le sirviera dos órdenes de tacos.
Por ello, la señora Guadalupe Organista procedió a empezar a servir los tacos a la referida mujer, quien aprovechó el momento en que su víctima estaba distraída para robarse un canasto de palma, donde contenía la cantidad de mil pesos en efectivo, producto de la venta de aquel día.
La dueña de la taquería al darse cuenta que la mujer salió corriendo del negocio con el canasto y el dinero, de inmediato solicitó la presencia de los policías municipales, quienes metros más adelante lograron capturar a la presunta ladrona.
La detenida fue trasladada a la Delegación de Barandilla Municipal y la mañana de ayer quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, acusada por el delito del robo de mil pesos en efectivo. (Miguel Campuzano).

Comentarios