Richy, José y Neo fueron detenidos por “inflar” en el Paseó del “Pedón”


Tres albañiles que ingerían bebidas embriagantes en una de tantas cantinas que hay en el interior de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, fueron arrestados por policías municipales cuando escandalizaban y molestaban a jovencitas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, a las 20:15 horas del domingo fue detenido Ricardo Hernández Ramírez, de 21 años de edad, vecino de la calle Mariscal Galeana, de la colonia Galeana.
Esta persona, quien dijo ser albañil, fue arrestada por los gendarmes cuando en completo estado “burro” realizaba desmanes y molestaba a las jovencitas que se divertían en las instalaciones de la feria.
Por ello, los municipales decidieron someterlo y encerrarlo en la cárcel municipal, donde durmió toda la noche.
Asimismo, los municipales detuvieron a José Amílcar Zetina Leyva, de 19 años de edad, domiciliado en la calle Anenecuilco, de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
Este individuo, según la policía, había ingerido demasiado mezcal a lo largo del Paseó del “Pedón”, con el que se embruteció y luego tiró dos botellas de vidrio al piso.
Los gendarmes que resguardan las instalaciones de la feria al darse cuenta del comportamiento del sujeto procedieron a detenerlo y llevarlo a la Delegación de Barandilla Municipal, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Finalmente, los gendarmes arrestaron a Irineo Melquiades García, de 29 años, de oficio albañil, originario de Coyuca de Catalán, cuando en estado de ebriedad molestaba a las demás personas que se divertía en la feria.
Su detención ocurrió a las 22:30 horas, en el área de cantinas; el infractor pasó la noche en la Delegación de Barandilla Municipal y por la mañana, los tres detenidos recobraron su libertad después que pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios