Que su sobrino Chucho es más agresivo que el chango del zoológico, dice Juve

Un taxista que estaba hasta las “chanclas” fue capturado anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal, después de que agredió a pedradas a su tío, a quien además le causó daños materiales a su humilde vivienda.

Jesús Temiquel García, de 41 años de edad, alias “El Chucho”, quien vive en la calle Benito Juárez, de la colonia Vista Hermosa, fue arrestado anoche a las 19:00 horas.
El agraviado, Juvencio García Hernández, de 48 años de edad, vecino de la avenida de Las Palmas número 4, de la colonia Vista Hermosa, señaló que con esta ocasión suman dos las agresiones que ha sufrido a manos de su ebrio sobrino.
Refiere que ayer se encontraba en su vivienda descansando, cuando escuchó que tiraban piedras en la azotea de láminas de su hogar.
Por ello, salió a la calle para ver de qué se trataba y fue entonces que vio a su sobrino que estaba ahogado de borracho con varias piedras en la mano, con la que lo agredió en dos ocasiones.
Don Juvencio García, trató de contralar a su sobrino, pero debido a lo ebrio que se encontraba hizo caso omiso, por lo que después solicitó la presencia de los gendarmes.
Los policías municipales minutos después detuvieron al taxista Jesús Temiquel, a quien encerraron en la cárcel municipal, acusado por el delito de violencia familiar. (Miguel Campuzano).

Comentarios