Preso por destruir a botellazos el parabrisas de un Ford Fiesta

Un individuo que estaba alcoholizado, fue arrestado la madrugada de ayer después que con una botella estrelló el parabrisas de un vehículo compacto, por lo que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Marco Tulio Sánchez Casarrubias, de 19 años, domiciliado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” número 6, de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal, ayer a las 2 de la madrugada, el detenido con una botella quebró el parabrisas del vehículo Ford Fiesta, color arena, placas de circulación HFH-7513 de Guerrero, propiedad del señor Alberto Manuel Mendoza Vega, de 25 años, vecino de la calle Cuauhtémoc número 41, barrio de San Mateo.
Pero al momento en que ocurrieron los hechos, el auto compacto estaba estacionado en la calle Galo Soberón y Parra, esquina con Andador Emiliano Zapata del primer cuadro de la ciudad.
El agraviado al darse cuenta del hecho, de inmediato solicitó la presencia de los policías municipales dado a que el ebrio se negaba a pagar los daños ocasionados.
El “destroyer” fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del Juez calificador de Barandilla, por el delito de daño en propiedad ajena. (Miguel Campuzano).

Comentarios