Porque ebrio galanteaba a las chavitas, Trini cayó a barandilla

Un individuo que estaba alcoholizado y que hacía desfiguros en la Alameda Central “Granados Maldonado”, fue arrestado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de José Trinidad Jiménez Téllez, de 48 años, de oficio albañil, quien dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia Paraíso Siglo XXI de esta ciudad.
Los policías municipales que participaron en el arrestó del albañil, explicaron que la tarde de ayer a las 17:30 horas realizaban un recorrido de vigilancia, en la prevención del delito sobre la avenida Juárez.
Cuando los gendarmes se aproximaron a la Alameda Central se percataron que un individuo estaba en estado de ebriedad y realizaba desmanes, en el sentido que molestaba a los transeúntes en especial a las jovencitas.
Por ello, los uniformados no dudaron en someterlo y trasladarlo a las mazmorras de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por haber alterado el orden público.
Ahora, el albañil José Trinidad Jiménez espera que sus familiares vayan a liberarlo una vez que paguen la multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios