Por robarle a su cuñadita Javi está en tremendo lío

Por robarle a su cuñada un DVD y un teléfono celular, fue detenido Javier Fernández Hernández de 18 años de edad y vecino de la colonia “26 de Septiembre” la cual se ubica frente al Crucero de la carretera a Chichihualco, al norte de esta ciudad.

La agraviada, Jazmín Nava Mendoza, de 22 años de edad y vecina de la misma colonia, relató que el día de ayer por la mañana salió de su casa y al retornar se percató que los amantes de lo ajeno se habían introducido a esta y se habían llevado un DVD y su teléfono celular que dejó sobre la mesa.
Empezó a indagar y uno de sus vecinos le dijo que cuando ella estaba ausente de la casa, su cuñado se habían introducido y que habían sacado unos aparatos por lo que de inmediato fue a ver a su hermana de nombre Araceli Nava Mendoza y le preguntó por su esposo, que estaba acostado.
Jazmín entró a la casa y encaró a Javier Fernández exigiéndole que le devolviera sus pertenencias, aquel, después de negar el robo, finalmente confesó que efectivamente le había hurtado porque necesitaba dinero y sus pertenencias la había ido a empeñar por 600 pesos a una señora que vive cerca del Panteón Central.
Debido a que no le regreso lo robado la agraviada no tuvo otra opción que aventarle los “tecoboys” y siendo las 14:00 horas fue detenido y llevado a la barandilla donde que quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.
Así mismo, dicen que confesó, que desde hace unos cuantos meses se quedó sin trabajo y que para tener unos cuantos pesos, ha robado tanques de gas y aparatos eléctricos en las colonias Lázaro Cárdenas y El Polvorín por lo que la policía hizo un llamado a que las víctimas de dichos robos acudan a denunciarlo, para que caiga sobre él todo el peso de la ley (ANG).

Comentarios