Por las “…ches” prisas, un urvanero se llevó de corbata un vocho; dos heridos

Dos heridos y daños materiales por más de 35 mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado en el encauzamiento del río Huacapa entre una urvan del servicio público de la ruta Mercado-Centro-Reclusorio y un vochito, precisamente a la altura del crucero ubicado frente
al Centro de Readaptación Social (CERESO).
De acuerdo con la información que recabó en el lugar de los hechos, el vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color verde, placas de circulación HFF-8546 de Guerrero, conducido por Enrique Diego Dominguillo, de 50 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Cecilia, municipio de Tixtla, intentó cruzar el paseo Alejandro Cervantes Delgado, proveniente del reclusorio de la ciudad.
Sin embargo, justo cuando estaba en el centro del crucero fue embestido por la urvan del servicio público, con número económico 327, placas de circulación 1327-FPC de Guerrero, de la ruta Mercado-Centro-Reclusorio, que era conducida por Gerardo de Jesús Flores, de 29 años, quien vive en la calle Hernán Cortés número 12, colonia Guerrero de esta capital, quien al parecer tenía mucha prisa porque manejaba a exceso de velocidad.
Debido al fuerte trancazo que recibió el “vochito”, el conductor resultó lesionado. Lo mismo ocurrió con el único pasajero que iba en la urvan, Carlos Vitrago Alvarez, de 75 años de edad, vecino de la calle Andador sin número, lote 3, manzana 3, de la colonia Vicente Lombardo Toledano, quien sufrió heridas en el rostro.
Al lugar del aparatoso choque acudió una ambulancia de Protección Civil del estado, quien se encargó de trasladar a los heridos a un hospital privado, mientras que el presunto responsable, Gerardo de Jesús Flores fue detenido por oficiales de la Policía de Tránsito y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal para que se haga cargo de los daños materiales de los vehículos y de los gastos médicos de las dos personas que resultaron heridos en el choque.
Mientras tanto, los vehículos que participaron en el choque fueron remolcados al corralón municipal, una vez que oficiales de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios