Por dos años evadió la justicia, pero regresó a su pueblo y lo agarraron

Por el delito de lesiones en agravio de su paisano fue capturado por la Policía Ministerial del Estado el campesino José Francisco Sabino, de 22 años de edad, vecino de la Barranca de Guadalupe perteneciente a Ayutla de los Libres.

Sobre los hechos se conoció que en el 2008 el ahora detenido se encontraba bebiendo bebidas embriagantes en una tienda del citado pueblo y al ver qué pasaba su vecino con quien desde hacía tiempo había tenido problemas lo empezó a insultar y posteriormente tomó un palo y a punto estuvo de privarlo de la vida.
El lesionado Cutberto Zaragoza Pablo, de 22 años de edad, debido a la lesiones que presentaba en la cabeza y en el cuerpo estuvo internado por dos meses en el hospital regional de Ayutla de los Libres pero luego de que recuperó su salud interpuso una demanda ante la Agencia del Ministerio Público.
El inculpado al tener conocimiento que le había salido una orden de aprehensión logró darse a la fuga en ese entonces, pero tiene aproximadamente dos meses que retorno a su pueblo, por lo que los agentes policiacos que se encuentran establecidos en ese lugar, bajo el mando del investigador Crescencio Calleja Campos, al tener conocimiento que había regresado, el día de ayer cerca de las 18:00 horas se trasladaron hasta ese pueblo Barranca de Guadalupe y lograron capturar a José Francisco Sabino. (Antonio Cantú(ANG).

Comentarios