A pesar del “anuncio oficial” de su muerte, Gonzalo Miguel Rivas Cámara, sigue vivo

Nuevamente el día de ayer corrió con fuerza la versión de que Gonzalo Miguel Rivas Cámara, que arriesgara su vida por salvar a cientos de personas, había muerto.

Inclusive en una declaración o conferencia oficial, ofrecida ayer al filo de las cuatro de la tarde, se dijo que había muerto momentos antes.
Lamentamos que sean tan ineficientes los informantes del Gobierno del Estado, es triste que orillen a los altos funcionarios a decir mentiras que surtieron el efecto de que noticieros serios e inclusive el periódico nacional “Reforma” diera la noticia citando como fuente al gobierno de Guerrero.
Ayer a las 6:20 de la tarde, tuvimos noticias de él, vertidas por la única persona que ha estado a su lado desde que resultó severamente quemado al sofocar el incendio de la gasolinera “Eva” generado por un criminal alumno de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Gonzalo sigue muy grave pero estable a la hora citada. Es verdad, puede morir, pero él está luchando por vivir, por volver a trabajar para ganarse el pan y no como los vividores de Ayotzinapa que hasta para sus “fiestas decembrinas” quieren que les dé el gobierno.
Lamentamos que lo quieran muerto. Ayer, luego del “anuncio oficial” de su muerte, seguía vivo.

Comentarios