Pasado de “cucharadas” manejaba su Ford y la estampó contra urvan

Por conducir su camioneta Ford “un poquito” pasado de “cucharadas”, Zenón Navarrete Pastor, de 51 años de edad, se impactó contra una urvan del servicio público en la entrada de la colonia Galeana.

El ebrio tiene su domicilio en la antigua carretera a Amojileca de la colonia América y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas en los momentos que se dirigía a su casa en la entrada de la colonia Galeana se impactó contra la urvan del servicio público de la ruta Galeana-Amate marcada con el número económico 376.
Al ser impactada, la urvan el conductor Mario Ávila Adame, de 28 años de edad, trató de llegar a un arreglo con el ebrio, pero como lo comenzó a insultar, el urvanero no tuvo otra opción que solicitar la presencia de los elementos de Tránsito Municipal.
Los uniformados al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al ebrio y enseguida fue llevado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de choque. (ANG).

Comentarios