Nombran subdirector médico del Instituto Estatal de Cancerología

Acapulco, Gro.- El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, dio posesión y tomó protesta a Víctor Hugo Garzón Barrientos como subdirector médico del Instituto Estatal de Cancerología.

En su intervención, Salgado Gómez destacó el compromiso y trabajo realizado por Garzón Barrientos a lo largo de su carrera, a la vez que exhortó a desempeñar una labor excepcional a favor de las mejores causas y con un espíritu de servicio y humanismo para atender a quienes sufren algún padecimiento relacionado con el cáncer.
Acompañado por el director del Instituto Estatal de Cancerología, Marco Antonio Teherán Porcayo, el encargado de la política interna gubernamental enfatizó el esfuerzo que ha realizado el gobernador Ángel Aguirre Rivero para mejorar y eficientar los servicios de salud, sobre todo en el tema del cáncer promoviendo una visión humanista en la que los pacientes y sus familiares encuentren el cobijo, respaldo y la restauración de su salud.
Su trabajo está avalado por la responsabilidad, experiencia, capacidad y compromiso con la salud; es halagador el poder contar con un servicio médico de calidad, eficaz y que ofrezca una respuesta adecuada. Por ello es necesario insistir en redoblar los esfuerzos para mantener en el nivel de las expectativas que la gente de Acapulco y Guerrero espera en este tipo de situaciones, señaló el funcionario.
En su intervención, Garzón Barrientos agradeció la confianza otorgada para desempeñar este cargo y se comprometió a realizar un trabajo de calidad en el que se le dé prioridad a las causas más nobles.
En esta profesión las situaciones que se dan van mucho más allá de nuestros méritos propios y profesionales, se requiere de mucha sensibilidad sobre todo para el pueblo de Guerrero. Hago un reconocimiento a la labor de Marco Antonio Teherán Porcayo, espero trabajar de una manera coordinada, justa, correcta, amistosa y con un principio que se aprende de la familia, honestidad y rectitud por delante para trabajar juntos, concluyó.

Comentarios