Nomás “porque sí” le rompió el espejo lateral a una urvan

Después de que presuntamente quebró el espejo lateral de una urvan del servicio público, policías municipales arrestaron la tarde de ayer a un individuo.

Ernesto Ramírez Quiroz, de 35 años de edad, vecino de la colonia Alejandro Cervantes Delgado, fue detenido ayer a las 18:35 horas, por elementos de la Policía Municipal.
El agraviado, Rosendo Barragán Nava, de 47 años de edad, quien vive en la calle Estrella número 12, de la colonia Omiltemi, señaló que la tarde de ayer conducía la urvan del servicio público con número económico 498, que cubre la ruta Mercado-Centro-Zapata.
Dijo que cuando circulaba por la calle Anenecuilco, de la colonia Emiliano Zapata el sujeto le pidió la parada, pero no subió sino que inmediatamente se dirigió a quebrarle el espejo lateral derecho del vehículo de alquiler.
El agraviado, retuvo al presunto responsable y luego solicitó el auxilio de los policías municipales, ya que se negó en todo momento a cubrir los daños materiales.
El detenido, Ernesto Ramírez Quiroz fue encerrado en la cárcel municipal y hasta anoche se desconocía su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios