No se sabe si quería robar, pero sí quedó preso por allanamiento

Un individuo que en estado de ebriedad allanó la vivienda de su vecino, con probables intensiones de robarse algo, fue arrestado la mañana de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

El detenido se llama Jonathan González García, de 27 años de edad, quien vive en la calle Cuauhtémoc y Canuto Neri, barrio de San Mateo de esta capital.
Conforme con la versión del afectado, Luis Enrique Nájera Cuevas, de 37 años de edad, vecino de la calle Heroico Colegio Militar número 16, del barrio de San Mateo, a las seis y media de la mañana de ayer descubrió que un sujeto que estaba ebrio caminaba en el patio de su vivienda.
El agraviado, de inmediato solicitó la presencia de los policías municipales, quienes minutos después llegaron en auxilio y sometieron al ebrio individuo.
Al ser interrogado por los gendarmes, el tipo no supo explicar del por qué estaba en una casa ajena a la suya, por lo después fue trasladado a la cárcel municipal.
El detenido Jonathan González García quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de allanamiento de morada.
Pero hasta la tarde de ayer, el agraviado no había integrado denuncia penal contra el detenido, ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE). (Miguel Campuzano)

Comentarios