Nadie acude a identificar a los dos calcinados en el choque del jueves

A 24 horas de que dos personas murieron calcinados en un lamentable choque automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, cerca de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos” hasta anoche los cadáveres no habían sido legalmente identificados.

Los cuerpos permanecen depositados en calidad de desconocidos, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Como se informó en la edición de ayer manera oportuna en este medio impreso, las dos personas que murieron quemados viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Platina, del cual se estrelló contra la urvan de pasajeros con número económico 04, del sitio Morelos, placas de circulación 1418-FMC de Guerrero, de la ruta Chilpancingo-Chilapa, conducido por Jesús Israel Castro, de 28 años, quien resultó lesionado, al igual que seis pasajeros más.
Debido al fuerte golpe, el vehículo compacto estalló y luego comenzó a quemarse rápidamente, sin que sus dos tripulantes pudieran salir del auto, donde finalmente murieron carbonizados.
A pesar que personal de Bomberos y Protección Civil del estado trataron de sofocar el siniestro, el vehículo Platina y sus dos tripulantes quedaron calcinados.
Las dos personas hasta anoche permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones de la morgue de la ciudad en espera que sean legalmente identificados, en el trascurso de los próximos días.

Comentarios