Murió la madrugada de ayer la mujer atropellada en el bulevar

Finalmente, la madrugada de ayer, tras debatirse más de 12 horas entre la vida y la muerte en el Hospital General de Chilpancingo, dejó de existir la joven mujer que la tarde del miércoles fue brutalmente atropellada al intentar cruzar los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”.

La víctima, que estaba afectada de sus facultades mentales falleció a las dos de la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.
Luego, la trabajadora social del nosocomio notificó el deceso de la infortunada mujer al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, quien junto con el perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias de ley.
La infortunada mujer fue arrollada cuando pretendió cruzar el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la calle Moisés Guevara y la colonia Obrera, al parecer por un vehículo Jetta negro que se dio a la fuga.
Herida de muerte, los rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo trasladaron a la mujer atropellada al hospital civil dado a que había sufrido múltiples fracturas y golpes en la cabeza.
Lamentablemente la madrugada de ayer a las dos de la madrugada, la joven perdió la vida debido a la fractura de cráneo y diversos golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo en espera de que sus familiares la identifiquen y reclamen el cuerpo para darle sepultura. (Miguel Campuzano).

Comentarios