Murió en plena Navidad la señora que fue baleada por su propio hijo

A una semana de haber sido herida de muerte de un balazo en la cabeza a manos de propio hijo de tan sólo nueve años de edad, finalmente, la madrugada del domingo murió la señora María Rangel Román, de 40 años de edad.

El drama familia ocurrió a las 17:30 horas del lunes 19 de diciembre, en la calle Orquídeas de la colonia Terrazas, anexo a los departamentos de Casa Geo, cuando el menor de 9 años de edad, de quien nos reservamos su identidad, jugaba con una pistola calibre .22, de la cual sus familiares no dijeron a la policía de dónde provino ni quien es el propietario.
El menor, de manera inocente acción el arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza a su propia madre, quien cayó al suelo herida de muerte.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del estado trasladaron a la mujer lesionada al Hospital General de Tierras Prietas, dado a que su estado de salud era muy delicado.
Sin embargo, la señora María Rangel Román, de 40 años de edad, finalmente murió a las cinco de la madrugada del domingo en la sala de emergencia del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en Tierras Prietas.
El deceso de la señora María Rangel fue notificado al Ministerio Público del fuero común para las diligencias correspondientes, en tanto que se desconoce la situación del niño, ya que, además, fue un desafortunado accidente. (Miguel Campuzano)

Comentarios