Muere talachero tras varias horas de agonía; fue atropellado en el bulevar

Luego de agonizar por varias horas, la madrugada de ayer perdió la vida el “talachero” que la noche del lunes fue atropellado por veloz auto sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del crucero que conduce a Chichihualco.

Al nosocomio se presentaron Irinea Flores Vázquez y Carmelo Castro Anota, quienes pedían que el cuerpo no fuera trasladado a la morgue, argumentando que el occiso no tenía familia y que ellos se encargarían de sepultarlo.
La señora dijo al representante ministerial que el ahora occiso llegó a su casa a vivir hace aproximadamente tres años y de cariño le decía tía, la petición fue negada por la autoridad ya que por ser un homicidio, aunque imprudencial, se tenía que investigar y el cuerpo debía ser reclamado por algún familiar cercano.
El pasado día lunes, poco antes de la media noche, Adrián Rodríguez Gutiérrez, de 32 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia Timotlán, había cerrado su negocio de vulcanizadora que tenía a la altura del crucero del bulevar capitalino y la carretera a Chichihualco.
Después de haber cerrado su negocio, Adrián se disponía a comprar unas cervezas en un negocio que se ubica del otro lado del bulevar, sobre los carriles sur-norte, pero fue arrollado por veloz camioneta a la que sólo se le pudo apreciar, según testigos, era de color rojo, cuyo conductor logró darse a la fuga con rumbo norte.
Explicaron quienes presenciaron el hecho que Adrián fue lanzado por el aire alcanzando una altura sorprendente, dando volteretas y cayó en el duro asfalto sobreviviendo al fuerte impacto.
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de levantar a la víctima aún con vida y trasladarlo al Hospital General donde horas más tarde murió debido a las múltiples fracturas que recibió en las piernas, las cuales le provocaron una fuerte hemorragia en una de ellas, a la altura de la ingle, además de un golpe que presentaba en la cabeza, la hora de la muerte fue alrededor de las 04:20 horas de la madrugada.
El cuerpo permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los vecinos buscaban a los familiares, ya que según estos solo sabían de un primo del occiso y que no había más familia, ya por la tarde fue entregado para que lo sepultaran. (NOTYMAS)

Comentarios