Muere militar al volcar su camioneta en “La Curva de la Pera”, rumbo a Chilapa

Un presunto militar que conducía una camioneta Ford, la cual volcó la tarde de ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en las inmediaciones del punto conocido como “Curva de La Pera”, murió por traumatismo cráneo encefálico.

El agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común con sede en Chilapa, informó que la víctima traía una credencial del elector que lo acreditaba con el nombre de Iván Carlos Estrada, de unos 28 años de edad, del que se cree fue soldado del Ejército Mexicano.
Con relación al accidente, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, señaló que el militar conducía una camioneta Ford, tipo pick up, con dirección a Chilapa.
Todo indica que el militar se dirigía a la cabecera municipal de Malinaltepec, a visitar a unos familiares suyos.
Sin embargo, al circular por “la Curva de La Pera” una llanta delantera de la camioneta se desprendió, por lo que perdió el control del volante y luego volcó.
En el accidente, Iván Carlos Estrada sufrió fractura de cráneo, raspones en el rostro y diversas partes del cuerpo, lo que le costó la vida.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares. (Miguel Campuzano)

Comentarios