Media docena de soldados ebrios fueron hospedados en la barandilla

Seis presuntos soldados rasos que escandalizaban en estado de ebriedad en una conocida pozolería fueron arrestados por elementos de la Policía Preventiva municipal y encerrados en la barandilla.

Los presuntos militares rijosos que fueron detenidos son: Justino Marcelino Sombra, de 32 años de edad, Eustolio Marciano Pérez, de 27, Emeterio Porfirio Toribio, de 37, Gustavo Guerrero Laureano, de 32, Saí Organista Mayo, de 32 y Miguel Alpuche López, de 30 años.
Todos ellos, fueron arrestados en la pozolería con razón social “Panchita”, ubicada en la Calzada del Ejército allá en la colonia Progreso, distante a unos 500 metros de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
De acuerdo con el reporte de los policías municipales la noche del jueves a las 20:40 horas un cliente del citado negocio les notificó que varios individuos que estaban alcoholizados alteraban el orden público.
Por ello, tres patrullas de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio y minutos después sometieron a los 6 rijosos y los encerraron en la cárcel municipal.
Los militares detenidos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrios impertinentes y horas después recobraron su libertad. (Redacción).

Comentarios