Maestro del ISETI y una “amiga” al bote por escandalizar bien “burros”


Un maestro de conocida escuela de computación de esta ciudad y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por escandalizar en la vía pública en completo estado “burro”.

Los detenidos son Alejandro García Villalba, de 31 años de edad, quien dijo ser maestro de la escuela de computación denominada Colegio de Instituto de Sistemas y Estudios Técnicos en Informática (ISETI), ubicada en el primer cuadro de Chilpancingo.
El profesor de computación, fue arrestado a las 21:30 horas, junto con María de Jesús Peña Añorve, de 31 años, vecina de la calle Álamos número 92, de la colonia Guadalupe.
El reporte de los policías municipales indica que habitantes de la calle Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, de la colonia Centro, les notificaron que una pareja de jóvenes que estaba en estado de ebriedad escandalizaban en la vía pública.
Un grupo de policías a bordo de una patrulla oficial acudieron al llamado de auxilio, donde lograron someter a la pareja de rijosos, los cuales quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla, por falta cívica.
La mañana de ayer, el maestro de computación, Alejandro García Villalba y su amiga María de Jesús Peña Añorve recobraron su libertad, después que pagaron la respetiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano)

Comentarios