Madre al fin, Ofelia no demandó a su hijo, quien la atacó a golpes

Un ebrio individuo que atacó a golpes a su mamá, fue capturado antenoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Andrés López Medina, de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Xóchitl lote 13, manzana 6, de la colonia Renovación de esta ciudad.
Conforme a la versión de la agraviada, Ofelia López Ramírez, de 54 años, la noche del jueves a las 20:30 horas se encontraba en su casa descansando.
Mencionó que a esa hora hizo acto de presencia su vástago en estado de ebriedad, quien le empezó a reclamar del porque no quería a su abuelita.
Luego, el individuo enfureció y jaló de los cabellos a su señora madre a quien le dio varios puñetazos en diversas partes del cuerpo y la tiro al suelo.
Ya en el suelo, Andrés López arremetió a patadas a su mamá, pero gracias a la intervención de los demás familiares las cosas no pasaron a mayores.
Posteriormente, la agraviada solicitó la presencia de los policías municipales, a través del número de emergencia 066, quienes hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.
Luego, el presunto agresor fue capturado y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar y hasta anoche no había denuncia alguna ante las instancias ministeriales. (Miguel Campuzano).

Comentarios