Les llegaron al precio a los de Obras Públicas Municipales y construyeron en la vía pública

Nutrido grupo de vecinos del Andador Zirándaro de la colonia Indeco se presentaron a este diario para denunciar a los de Obras Públicas Municipales como viles ladrones que aceptaron dinero de otro vecino de esa misma calle y le permitieron obstruir la vía pública con una rampa.

No es rara esa conducta de obras públicas, pues por doquier se notan esas rampas que hacen los particulares agarrándose las banquetas y la gente ya no soporta este tipo de abusos.
Señalan como principal responsable de que les obstruyan su Andador al arquitecto Moisés Cortés Avendaño, subsecretario de desarrollo urbano quien en forma grosera y prepotente les dijo que él ya había quitado esa rampa una vez y que no iba a estarla quitando a cada rato.
Se trata, dicen los vecinos, que se aplique el reglamento, de que se viva obedeciendo leyes que son para todos y no solamente para los que no tienen dinero.
El vecino Félix Morales Torralba abusivamente se ha apropiado de parte del Andador para construir una rampa que facilite el acceso a su tienda de abarrotes sin importarle que con ello reduce el paso vehicular y los vecinos se quedan sin servicio de agua en pipas, de gas domiciliario, sin que el carro de la basura pueda entrar a recoger los desechos familiares y muchas veces padecen que sus propios autos no pueden entrar o salir libremente debido a la multicitada rampa.
Exigen los vecinos del Andador Zirándaro de la Indeco o Unidad Guerrerense que así también se le conoce, que las autoridades municipales intervengan ya y sea retirada esa rampa y la guarnición se respeto por todos antes de que se genere un problema personal, cosa que sería culpa absoluta del Municipio.

Comentarios