Le puso una buena “madrina” a su esposa y se siguió con su suegra

Acapulco, Gro.- Policías municipales detuvieron a Andrés Torres Solís porque agredió físicamente a su suegra y a su esposa en su domicilio de la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc.

Andrés Torres Solís tiene 26 años de edad, y golpeó a su esposa Janeth Bayona Rojas por una discusión, y lo mismo hizo con su suegra Verónica Rojas Herrera, cuando ésta llegó e intervino en el conflicto.
“Yo no corrí, no hice nada, sólo fue que no me deje de mi suegra y mi esposa, y es que siempre me están insultando y la verdad que no me dejé”, dijo en su defensa el agresor en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El detenido por policías municipales fue remitido a esa representación social por el presunto delito de violencia intrafamiliar y lesiones, pero las mujeres agredidas tendrán que presentar la querella formal. (www.agenciairza.com)

Comentarios