Le puso un guamazo entre ceja, oreja y jefa nomás por lenta, dijo

Tras haber lesionado a golpes a su esposa en el “Día de Los Santos Inocentes”, elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la tarde de ayer a un trabajador del volante que estaba en estado de ebriedad.

Se trata de Valente Morales Jiménez, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular en la calle principal de la populosa colonia del PRI.
Conforme con la información de los policías municipales, ayer a las 17:00 horas, la señora Magali Ventura Rodríguez, de 39 años de edad, solicitó su auxilio porque había sido golpeada por su marido.
La afectada dijo que la tarde de ayer se encontraba descansando en su hogar junto con sus hijos, cuando hizo su arribo su marido Valente Morales, conductor de una urvan del servicio público colectivo.
Mencionó que su esposo llegó en estado de ebriedad y empezó a insultarla y minutos después la agredió a puñetazos en el rostro, porque no le dio de comer de manera rápida.
La señora agraviada, después de la agresión que sufrió salió de su casa y desde su teléfono móvil solicitó la presencia de los policías municipales para que detuvieran a su agresivo marido.
Los uniformados lograron la detención del presunto agresor a quien trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal, acusado por el delito de violencia intrafamiliar y hasta anoche se desconocía si la agraviada va ejercitar acción penal contra su atacante. (Miguel Campuzano).

Comentarios