Le ganó la fuerza a conocido “maistro” y casi se troza la pierna con la segueta

Mientras cortaba una varilla, un albañil estuvo a punto de cercenarse la pierna derecha con la segueta, por lo que tuvo que ser atendido por rescatistas de Protección Civil del estado que lo internaron en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

El herido se llama Alfredo Crescenciano Olivera Flores, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nicaragua número 4, de la colonia Ampliación Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, la mañana de ayer a las 10:30 horas, el albañil trabajaba en una obra en construcción que se localiza en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Rubén Figueroa Figueroa, anexo a la colonia Morelos.
El albañil se dispuso a cortar las varillas para la construcción, pero en una de esas se le resbaló y se hizo una tremenda herida en la pierna derecha, por lo que empezó a sangrar en abundancia.
El maestro de la obra, quien no quiso dar su nombre, de inmediato solicitó la presencia de los rescatistas, por lo que una ambulancia de Protección Civil del estado llegó al auxilio y trasladó al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Se espera que en el curso de los próximos días, el albañil Alfredo Crescenciano Olivera Flores se recupere de la herida que se hizo de manera accidental, mientras trabajaba. (Miguel Campuzano)

Comentarios