Le confiscaron un auto robado; la agraviada se rajó denunciarlo

Policías municipales capturaron a frustrado ladrón de autos cuando ya le había quitado el bastón de seguridad a un vehículo de modelo atrasado, y aun cuando todas las evidencias lo inculpan, la agraviada se negó a proceder en su contra, por lo que más tardó en llegar a barandilla que él en salir en
libertad…a seguir trabajando.
El detenido se llama José Antonio Bernabé Lorenzo, de 21 años de edad, vecino de la calle José Francisco Ruiz Massieu manzana 2, lote 4, de la colonia Ampliación Lomas de Guadalupe de esta ciudad.
La agraviada Lourdes Olivos Villa, de 57 años de edad, domiciliada en la calle avenida Acapulco número 16, de la colonia Indeco, explicó a los policías municipales que ayer a las 3 de la madrugada se encontraba descansando en su casa en compañía de su hijo Jorge Adrián Torres, de 23 años y un amigo de éste.
En ese momento escuchó ruidos en la calle, precisamente donde había dejado estacionado su vehículo Ford tipo Topaz, modelo 1991, color cereza, y al asomarse vio que un individuo ya estaba sentado al volante.
Al instante, la agraviada dio aviso a su hijo y a su amigo quienes salieron a la calle, pero el presunto ladrón al tratar de huir, chocó el vehículo de reversa con otro que estaba estacionado, causando daños materiales al vehículo Topaz.
Posteriormente, lograron retener al presunto ladrón de vehículos y luego lo entregaron a los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Pero por la mañana, la propietaria del vehículo, Lourdes Olivos Villa se negó a denunciar al detenido ante la Procuraduría de Justicia del estado, por los delitos de tentativa de robo de vehículos y daños, por lo que éste horas después recobró su libertad. (Miguel Campuzano)

Comentarios