Ladronzuelo de gustos “raros” robó un teléfono celular rosita

Un ladronzuelo de apenas 18 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de que le arrebató su teléfono celular a una jovencita, en el centro de la ciudad.

El detenido se llama Carlos Jiménez Sánchez, de 18 años, vecino de la calle principal de la populosa colonia CNOP de esta capital, quien fue arrestado a las 18:25 horas de ayer.
De acuerdo con el reporte del señor Juan Alfredo Sandoval Torres, de 40 años, vecino de la calle Rosas número 4, de la colonia Morelos de esta ciudad, ayer caminaba sobre la avenida Álvarez, a la altura de “La Pérgola” —cerca de la entrada al Paso a Desnivel— en compañía de su hija Zurisadaí Sandoval Alvarado.
Dijo que de pronto un tipo mal encarado se le acercó a hija a quien le robó un teléfono celular marca Sony Ericsson, color rosa, que llevaba en una de las bolsas traseras del pantalón.
El presunto ladrón al tener en sus manos el botín se dio a la fuga rumbo a la calle Cristóbal Colón, donde fue correteado por policías municipales, que se dieron cuenta del robo.
El ladrón fue atrapado, cerca del zócalo de la ciudad, posteriormente fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal y luego fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común. (Miguel Campuzano)

Comentarios