Jugando con “chispitas” provocaron un incendio

Un incendió que causó daños materiales a una vivienda construida de madera y láminas de cartón y zozobra entre los habitantes de la colonia La Candelaria se originó la tarde de ayer, después que varios chamacos quemaban cohetes de chispitas, cerca del citado inmueble.

Los hechos se registraron a las 13:40 horas, en la calle principal lote 18, manzana 7, de la colonia La Candelaria de esta ciudad, la cual es propiedad de la señora Herlinda Hernández Moyao, de 53 años.
Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal la tarde de ayer un grupo de chamacos quemaban cohetes de chispita cerca de la humilde vivienda.
Luego un cohete encendido cayó en las láminas de cartón del hogar, donde rápidamente el fuego de extendió.
Durante el incendio solamente se chamuscaron un colchón, un cobertor y ropa de los habitantes de la casa, dado a que solamente se prendió una parte del inmueble.
Personal de Bomberos de Chilpancingo y Protección Civil del estado, y elementos de la Policía Preventiva Municipal ayudaron a sofocar al fuego que solo dejó algunos daños materiales, y el susto de los dueños y de los propios vecinos.
En tanto que los chamacos que provocaron el incendió al darse cuenta de las consecuencias de su “travesura” optaron por retirarse del lugar, espantados. (Miguel Campuzano).

Comentarios