Jóvenes músicos alegrarán los Barrios de Chilpancingo

El Gobierno del Estado a través del Instituto Guerrerense de la Cultura invita a todo el público de Chilpancingo y visitantes a vivir las tradiciones decembrinas a través de la música con los conciertos que ofrecen los niños músicos de la Escuela Estatal de Música José A. Ocampo en diferentes puntos de la
ciudad capital.
Pisadas y Cuerdas por la Paz es el programa que llevarán los pequeños músicos a todos los rincones de Chilpancingo con la intención de mantener el sentimiento de unión y prosperidad que se intensifican en estas fechas cercanas a la Navidad y Año Nuevo con un repertorio especial de villancicos y música guerrerense para deleite de todo el público.
A las 18:30 horas en cada una de las fechas, estos son los puntos de Chilpancingo de los conciertos decembrinos: viernes 2 de diciembre en el Barrio de San Antonio; domingo 4 de diciembre en el Barrio de Tequicorral; viernes 9 de Diciembre en el Barrio de San Francisco; sábado 10 de Diciembre en el Barrio de la Santa Cruz; viernes 16 de Diciembre en la Colonia Los Ángeles; el sábado 17 de Diciembre en la plazoleta Unidos por Guerrero y, finalmente, el domingo 18 de Diciembre en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
En dichos recitales, el público podrá conocer el estreno musical del tema Vigueras Lázaro de Don Juan Reynoso, música tradicional de la Tierra Caliente de Guerrero.
Los conciertos son totalmente gratuitos para que todos los vecinos de los barrios y colonias de Chilpancingo se acerquen en compañía de su familia y disfruten un buen momento con la música de la temporada navideña y música tradicional guerrerense.

Comentarios