Joven murió calcinado en la celda de la Comisaría de “Salsipuedes”

*El Comisario fue detenido para investigación y argumenta
que lo dejó solo unos minutos para ir a llamar a sus padres

Acapulco, Gro.- En el interior de una celda de la Comisaría del poblado de Salsipuedes, pereció calcinado el joven Esteban Hernández Santos.

Por la muerte del joven de 23 años de edad quedó detenido el comisario Juan Valente Pineda, pues declaró que salió de la Comisaría a buscar al padre del ahora occiso y cuando regresaron lo encontraron aun ardiendo.
Esteban Hernández Santos fue detenido e ingresado a la celda a petición del señor René Valente Cruz. Dueño de una miscelánea donde el joven estaba ebrio e incurrió en impertinencias.
El comisario dijo que precisamente por eso, para avisar que estaba preso, salió con el comerciante a buscar al padre, el señor Mariano Hernández Santos, con quien acordaron la reparación de unos daños que causó en la miscelánea.
Pero señaló que al ingresar a la Comisaría encontraron el joven ardía en llamas y que por más intentos que hicieron no lograron salvarle la ida.
El representante de la Agencia del Ministerio Público que se encargó del caso, ordenó la detención del comisario y se abrió la investigación para deslindar responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Comentarios