Integrante de la “Banda de los Hermanos Masfeos” se accidentó ayer en el bulevar

Un integrante de la Banda “Hermanos Mateos” casi se la parte la tarde de ayer al sufrir un aparatoso choque sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, a la atura de la tienda de autoservicio “Sam´s Club”, al sur de la ciudad.

El accidente se registró a las 11 de la mañana de ayer, sobre el carril de sur a norte, cuando el lesionado Rodolfo Mateos Jiménez, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Rosa de esta capital, conducía el vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color verde, placas de circulación HEV-2973 de Guerrero.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del percance, ayer por la mañana el joven de 21 años, Rodolfo Mateos, integrante de la banda “Hermanos Mateos” circulaba sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, con dirección al norte de la ciudad.
Dijo que en ese momento, a su teléfono celular entró una llamada y al intentar contestarla, debido al exceso de velocidad en que iba, perdió el control del volante y se estrelló de costado contra el muro de piedra.
Debido al fuerte trancazo, el “vochito” hizo un medio trompo y quedó parado con el frente hacia el poniente, obstruyendo uno de los carriles, pero no obstante el fuerte impacto, el conductor sólo resultó con algunas lesiones en el rostro.
Policías Federales, sector Caminos y policías municipales, así como personal de Tránsito Municipal sitiaron la carretera para evitar una tragedia mayor.
En tanto, rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo le prestaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado clínicamente.
Después que la Policía Federal, sector Caminos realizó el peritaje correspondiente, el vehículo Sedan fue remolcado al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios