Huía tras golpear a su patrona, se cayó y se dio en toda su jefa

Un individuo que estaba en estado de ebriedad fue arrestado por policías municipales la tarde de ayer después de que agredió a golpes a su patrona, a quien además amenazó “dejarla paleta”, aunque en su huida tropezó y se puso un fuerte ma…ndarriazo entre ceja, oreja y jefa.

Se trata de Mario Nava Guevara, de 41 años de edad, domiciliado en la calle Chiapas, de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, la señora María Eliva Dimayuga García, de 51 años de edad, vecina de la calle principal número 19, de la colonia Omiltemi, caminaba sobre la avenida Insurgentes a la altura de la tienda denominada “Mega-Elektra”.
Dijo que en ese sitio, como a las 16:00 horas fue interceptada por su empleado Mario Nava Guevara quien estaba alcoholizado y luego la empezó a insultar.
Consecuentemente, el individuo, dijo la agraviada, le propinó un puñetazo en el rostro y otro en la cabeza, y luego le amenazó con matarla si lo denunciaba ante las autoridades policíacas.
Tras la agresión que sufrió, la agraviada solicitó la presencia de los policías municipales, a través del número de emergencia 066.
Al lugar de los hechos se presentaron policías preventivos municipales, quienes llegaron a los pocos minutos, por lo que al verlos llegar, Mario Nava salió corriendo con el fin de evadir la acción de la justicia con tan mala suerte que alguien “le movió el suelo” y cayó cuan largo es dándose un fuerte golpe en la ceja izquierda, por lo cual los azules no tuvieron que hacer el mínimo esfuerzo para someterlo.
No obstante, todo parece indicar que la agraviada no interpondrá denuncia penal contra su atacante ante las autoridades correspondientes, ya que llegaron a un común acuerdo. (Miguel Campuzano)

Comentarios