Hay menos barras de alcohol en la Feria, pero borrachos, sobran

El presidente del patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Jesús Tejeda Vargas aceptó que en esta edición “hubo poco interés”, para qué empresarios instalaran en su totalidad las barras de bebidas como en años anteriores.

Sostuvo que desconoce la causa por la que no se instalaran muchas comerciantes con sus barras, por ello dijo que aún están en espera de que se instalen y ocupen los mismos espacios que venían utilizando con anticipación.
Detalló que de 60 barras que se instalaron el años pasado en las feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, ahora sólo están expendiendo bebidas alcohólicas sólo 40, lo que significa una baja importante en ese rubro, sin desconocer los motivos.
Consideró que seguramente esta actividad, ya no es interesante para un gran número de empresarios capitalinos, porque en esta ocasión muy pocas personas decidieron expender ese producto.
Definió que normalmente en esa actividad siempre ha tenido mucha demanda, sin embargo aclaró que ahora mucha gente ya no le entró a expender alcohol, y dijo que desconoce del por qué la baja de comerciantes en ese rubro.
“Ahora muy poca gente concurrió a instalar sus barras, después de que se rentaban 60 espacios, sólo se están ocupando 40”, dijo.
Refirió que seguramente muchos comerciantes están esperando a que pase la navidad para instalarse un días después, por ello dijo que todavía están esperando que vallan a renovar sus contratos porque todavía ahí están sus espacios disponibles. (www.agenciairza.com)

Comentarios