Hallaron un cadáver putrefacto en las inmediaciones de Xaltianguis

Acapulco.— En avanzado estado de putrefacción, esposado y con una fractura severa de cráneo, al parecer producida por una piedra, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la tarde del sábado en las inmediaciones del poblado de Xaltianguis, municipio de
Acapulco.
El hoy occiso tenía puestas unas esposas metálicas en las muñecas de las manos, alrededor de su rostro tenía una camisa blanca con rayas verdes y roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón piteado en color piel con blanco, estaba descalzo. Según los médicos tenía al menos tres días de haber sido asesinado.
El cuerpo fue trasladado a esta ciudad en calidad de desconocido por personal del Semefo y fue reclamado por sus familiares, quienes informaron que respondió al nombre de César Agustín Rodríguez López, contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Paso Texca, municipio de Acapulco.
Con relación a lo ocurrido, se dijo que la tarde del sábado alrededor del mediodía, una persona del sexo masculino que no proporcionó sus datos, informó al comisario de la localidad antes mencionada, que a la entrada y a un lado de la carretera federal México-Acapulco, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
La autoridad local pidió el apoyo de las autoridades municipales, y justo a la entrada del pueblo del lado norte, a unos tres metros de la calle y dentro de una zanja, estaba el cuerpo sin vida de la persona.
Fueron las autoridades municipales quienes se encargaron de solicitar la presencia del representante ministerial de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Fue el Agente del Ministerio Público de la mencionada comunidad, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes, el cuerpo de la persona privada de la vida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
El cuerpo fue entregado la tarde de ayer a sus familiares, quienes solo se limitaron a hacer los trámites correspondientes para trasladarlo a su lugar de origen donde sería sepultado. (NOTYMAS)

Comentarios