Hallaron muerto a un joven que fue secuestrado el día catorce

**El cadáver yacía al fondo de la barranca bajo el puente El Zapote
de la autopista del Sol. Extraoficialmente se dice que hay detenidos


Un joven originario y vecino de Chilpancingo que desde hace dos semanas fue secuestrado, fue encontrado muerto la mañana de ayer debajo de la pasarela del puente “El Zapote” en la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Mezcala. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue rescatado
por personal de Protección Civil del Estado y policías estatales.
La víctima fue identificada como Víctor Ángel Espinoza Muñoz, de 25 años, quien tenía domicilio en la colonia Los Ángeles de esta capital, sus restos fueron encontrados ayer poco después de las 8 de la mañana.
Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Fiscalía Especial para Delitos Graves, guarda total hermetismo sobre los hechos. Extraoficialmente trascendió que hay varias personas detenidas, relacionadas con este homicidio.
Desde la mañana de ayer, el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común adscrito a la fiscalía especial, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron al puente “El Zapote”, de la Autopista del Sol, a la altura del kilometro 255.
Las autoridades ministeriales descubrieron que debajo del mencionado puente, en un terreno accidentado yacía el cadáver en estado de descomposición del joven Víctor Ángel Espinoza Muñoz. La víctima tenía traumatismo de cráneo y tórax.
Se supo que, el ahora occiso, fue privado de su libertad el día 14 de diciembre en Chilpancingo, y hasta ayer su cuerpo fue hallado en malas condiciones.
Personal de Protección Civil estatal, policías estatales y ministeriales, así como prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) rescataron del barranco el cadáver, en poco más de dos horas, dado a lo accidentado del terreno.
Una vez que el Ministerio Público del fuero común realizó las primeras indagatorias, el cadáver fue depositado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde por la tarde fue entregado a sus deudos.
Aunque, la PGJE guarda total hermetismo sobre el caso, extraoficialmente se informó que hay varias personas detenidas, relacionados con éste penoso caso, pero será en el curso de las próximas horas en que la dependencia estatal de conocer los pormenores del asunto que ha consternado a la comunidad capitalina. (Redacción).

Comentarios