Hallaron “medio muerto” a un hombre camino a la presa del “Cerrito Rico”

Recibió una tremenda golpiza, su cráneo se fracturó y la
masa encefálica estaba expuesta sobre su oído derecho


Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo masculino que fue encontrada tirada e inconsciente con lesiones en la cabeza y cara; el hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en las inmediaciones de la presa del “Cerrito Rico”.

Paramédicos de la Cruz Roja, resguardados por la Policía Municipal, fueron los encargados de trasladar a la persona a la sala de urgencias del Hospital General capitalino, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Hasta la tarde de ayer el lesionado estaba en calidad de desconocido.
Con relación a lo ocurrido, el departamento de Trabajo Social del propio hospital informó que el antes mencionado ingresó aproximadamente a las 03:30 horas, siendo encontrado tirado en la Calle Principal de la colonia 4 de Marzo, a la altura de la brecha que conduce a la presa del “Cerrito Rico”, previo reporte de vecinos de la mencionada colonia.
El internado es de una edad aproximada de 25 a 30 años de edad; tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y estaba vestido con un suéter y pantalón de mezclilla, ambos de color azul, tenis en color negro. Tiene una estatura aproximada a los 1.70 metros.
El desconocido, por las lesiones que presenta, parece ser que fue objeto de una brutal golpiza, la cual le ocasionó, según el dictamen médico, traumatismo cráneo-encefálico, con exposición de masa encefálica.
Por último, la persona quedó internada en el nosocomio de referencia en espera de que se presenten sus familiares, ya que no portaba ninguna identificación que pudiera dar con algunos de estos. (NOTYMAS)

Comentarios