Hallan un cadáver parcialmente devorado por la fauna silvestre

Fue la mañana de ayer a siete kilómetros de la comunidad
El Tejocote ubicada al poniente de esta capital del Estado


Sobre el camino de terracería que comunica las comunidades de El Tejocote y El Durazno, en la zona rural del municipio de Chilpancingo, la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue localizado en el paraje conocido como “El Resumidero”, a unos 7 kilómetros del poblado de El Tejocote, ayer a las 9 de la mañana.
Los campesinos que hallaron el cadáver en estado de putrefacción, dieron aviso al comisario del poblado de El Tejocote, Ricardo Barragán Verónica, quien a su vez dio aviso a las autoridades policíacas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, el infortunado hombre llevaba más de 15 días tirado en el citado paraje, donde era ya era devorado por la fauna silvestre.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga y zapatos color negro, cuyo cuerpo fue hallado boca arriba.
Era de complexión robusta, medía un metro con 70 centímetros de estatura y tenía el pelo chino color rubio, mismo que se encuentra en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Se espera que en el curso de los próximos días, el cadáver sea legalmente identificado y reclamado por sus familiares. (Redacción).

Comentarios