Hallan en un camino de Chilapa un cadáver apuñalado y carbonizado

Totalmente calcinado y literalmente desnudo, la mañana de ayer viernes fue hallado el cadáver de un hombre de unos 45 años, sobre el camino de terracería que comunica del poblado de Tepehuixco a la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, a quien además antes de quemarlo lo asesinaron de más de
11 puñadas en el costado izquierdo.
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo deduce que el infortunado hombre fue asesinado durante la madrugada, pero el cuerpo fue localizado cerca de las 7 de la mañana, cuando campesinos caminaban en un paraje solitario donde abandonaron al finado.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, la víctima traía un recibo de cobro de nómina del gobierno de Guerrero, así como 500 pesos en efectivo y cuatro “grapas” de cocaína, la cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de Chilapa.
Las autoridades policíacas informaron que el cadáver fue hallado la mañana de ayer, en un paraje solitario sobre el camino de terracería que conduce al poblado de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez.
Algunos jornaleros que caminaban por el lugar descubrieron el cadáver y luego dieron aviso a las autoridades policíacas.
Todo parece indicar que después de que lo ultimaron de 11 puñaladas, le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego; el cadáver quedó carbonizado en un 80 por ciento de la superficie corporal.
Después de las diligencias de ley que hizo el Ministerio Público del fuero común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Chilapa ordenaron a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a que trasladaron al cadáver a la morgue de la capital para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta anoche, a las 21:00 horas, ninguna persona se había presentado al anfiteatro para identificar el cadáver por lo que se espera que lo hagan en el curso de los próximos días. (Redacción).

Comentarios