Gracias a las bolsas de aire de su Jetta salvó su vida tras chocar contra un volteo

A punto de morir aplastado estuvo ayer un chilango tras estrellar el automóvil Jetta que conducía contra un camión de volteo materialista, sobre el retorno de la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del “Parador del Marqués”.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer y de acuerdo con la información que se recabó en el lugar del accidente, la mañana de ayer, Aurelio Mengoche Martínez, de 64 años de edad, originario de la Delegación Ixtapalapa, del Distrito Federal, conducía el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación 969-ULY del Distrito Federal.
El chilango circulaba con dirección a Chilpancingo pero al tratar de dar vuelta en el retorno hacia el poblado de Petaquillas no hizo alto total en un tope, por lo que se estrelló de frente contra el camión Chevrolet, tipo Volteo, color blanco, con número económico 12, placas de circulación 1-HZC-214 de Guerrero, de la empresa Constructora denominada “Nueva Era”, conducido por el señor Alfonso Nava Sánchez, de 56 años, domiciliado en la calle Hernández Cortés número 21, de la colonia Guerrero de esta ciudad.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de la Cruz Roja capitalina, pero afortunadamente el señor Aurelio Mengoche Martínez solamente sufrió el susto de su vida, dado a que las bolsas de aire del auto Jetta se activaron y lo protegieron de los golpes.
Oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos acudieron al lugar de los hechos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y remolcaron a los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades. (Miguel Campuzano).

Comentarios