Gonzalo Rivas C. sigue luchando por su vida en Terapia Intensiva

Nuestro compañero de trabajo y también empleado de la Gasolinera “Eva”, Gonzalo Miguel Rivas Cámara le sigue dando la batalla a la muerte.

Ayer por la tarde, en las llamadas “redes sociales” alguien filtró la versión de que Gonzalo había fallecido. Por fortuna no es así. Es más, de pasar bien la noche, para esta mañana los médicos anunciaron que estarían en condición de meterlo a quirófano para iniciar el tratamiento a las graves quemaduras internas que presenta.
Fuimos informados, de primera mano, por la única persona a la que se le ha permitido estar a su lado por breves momentos, que para hoy mismo la dosis de sedantes que se le han estado administrando para paliar los terribles dolores que sufre, sería disminuida.
Gonzalo Miguel, sigue dando la lucha por vivir pero hay que reconocerle sin duda alguna el que ofrendando su vida salvó inclusive la de los seudo estudiantes de Ayotzinapa y la de muchísimas personas más, al combatir con un extinguidor las llamas que una mano criminal de un estúpido chamaco encapuchado le había prendido a un bidón de gasolina colocado sobre una bomba despachadora.
Todos debemos estar al pendiente de la salud de Gonzalo Miguel Rivas Cámara y rogar al Creador por ella. No merece morir quien esa mañana se aprestó para ir al trabajo a ganarse la vida y no como los Ayotzinapos que esa misma mañana se aprestaron también pero para hacer el mal, para cometer crímenes peleando que el gobierno les diera dinero para sus “fiestas decembrinas”, es decir, querían su “aguinaldo”.
Porque ese era y no otro el motivo de la presión al gobierno: obtener dinero. Otra cosa es vil mentira con la que pretenden “justificarse”. Por ese triste motivo Gonzalo está muriéndose y murieron dos estudiantes. Por dinero para festejar ¿no es triste…?

Comentarios