Golpeó y humilló a su mujer a decir basta; ya está en el bote

Vecino de Petaquillas que se encontraba en estado de ebriedad, corrió a su pareja de su casa a golpes y amenazándola de muerte la llevó a un cerro donde la vapuleó hasta dejarla inconsciente, luego la desnudó, diciéndole que la llevaría así al kiosco del pueblo.

El agresivo sujeto fue detenido por los policías municipales cuando transitaba por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la “Gasolinera Astudillo”, en compañía de la agredida, quien relató a los uniformados la odisea que acababa de pasar.
El agresor dijo responder al nombre de Sergio Hernández Guerrero, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio de Guadalupe en la comunidad mencionada, perteneciente a este municipio, mientras que la víctima dijo llamarse Luz Elena Cruz Aquino, de 17 años de edad, con el mismo domicilio.
Sobre lo ocurrido, se dijo que la noche del martes alrededor de las 23:45 horas, policías hacían un recorrido de rutina por el bulevar, tramo Chilpancingo-Petaquillas cuando al pasar por la gasolinera, vieron que una pareja discutía acaloradamente, por lo que se acercaron a ver qué pasaba.
Una vez que tuvieron a la vista a la joven, los policías notaron que estaba severamente golpeada y al preguntarle qué le había ocurrido, acusó al sujeto de haberla golpeado y amenazado.
La agraviada comentó a los guardianes del orden que minutos antes cuando se encontraba en su domicilio, Sergio, con quien vive en unión libre desde hace aproximadamente diez meses, llegó en estado de ebriedad y sin motivo alguno empezó a golpearla, posteriormente tomó una piedra con la cual la amagó.
Después de esto, dijo que el ebrio la sacó de su casa y la llevó a un cerro donde la golpeó con la piedra y puños hasta dejarla inconsciente, luego de que despertó estaba completamente desnuda y el maniático le dijo que la llevaría al kiosco del pueblo para exhibirla.
Luego de algunas súplicas de la joven, el bravucón dejó que se vistiera, pero cuando regresaban a su domicilio fueron interceptados por la policía, quienes luego de escuchar la versión de la jovencita quien también solicitó su detención lo trasladaron a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador de turno.
Ayer por la tarde, el individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, instancia que se encargará de definir la situación legal del alocado tipo. (NOTYMAS)

Comentarios