Fuerzas castrenses rescatan a una maestra de sus plagiarios

Acapulco.— Un grupo de militares llevó a las instalaciones de la Fiscalía Regional a una mujer con el rostro cubierto con una toalla, a quien momentos antes habían rescatado de una casa de seguridad localizada en la colonia Moctezuma, trascendió extraoficialmente

Los efectivos del Ejército arribaron en un vehículo verde olivo pero nunca bajaron a la mujer, cuyo nombre —trascendió— es Ganel González Espinoza, una maestra que, presuntamente, fue secuestrada la misma mañana de ayer.
Se aseguró que la plagiaron varios sujetos armados sobre la calle Ignacio López Rayón de la colonia la Libertad, cuando iba a bordo de un auto con otra profesora, aproximadamente a las ocho de la mañana.
La otra dama, contaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional, dio aviso del plagio y los militares de inmediato iniciaron un operativo hasta localizarla en la parte alta de la colonia Moctezuma y la rescataron.
Las fuentes consultadas indicaron que ignoran si en el operativo hubo detenidos, pero afirmaron que en las instalaciones de la Fiscalía había familiares de la víctima a quienes los militares les dijeron que no podían verla por el momento, y se retiraron con ella a bordo del vehículo del Ejército. (www.agenciairza.com)

Comentarios