Frente a su hijo ejecutan al inspector de mercados del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco.— La mañana de ayer fue ejecutado a balazos el inspector de la Dirección de Mercados del Ayuntamiento porteño, Julio Ortega Castro, de 36 años de edad.

El crimen ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer entre las calles Manuel Acuña y Sonora de la colonia Progreso, instantes después de salir de su domicilio ubicado en la Plan de Ayala de la misma zona para dirigirse a su trabajo.
Al lado de su cuerpo sus victimarios dejaron una cartulina con un mensaje: "esto les va a pasar a las aves que apoyen al puto de El Eden, ven a levantar a tu compadre". Atte El Cártel de Nueva Generación.
Julio Ortega Castro recibió un certero impacto de bala de grueso calibre en el rostro. Al poco rato llegó a la escena del crimen su padre, el señor Julio Ortega Torres, quien lo identificó plenamente.
Comerciantes, vecinos y curiosos se arremolinaron ante la tortillería “Graciela”, donde quedó abatido el inspector de la Dirección de Mercados. Posteriormente la zona fue acordonada por elementos del operativo “Guerrero Seguro”.
Cabe señalar que Julio Ortega iba con su menor hijo, a quien acostumbraba ir a dejar a la escuela primaria “Justo Sierra”, para de ahí acudir a su centro de trabajo. (www.agenciairza.com)

Comentarios