Fatal accidente deja dos muertos y varios heridos

Coyuca de Benítez, Gro.- Un hombre de 40 años de edad y un menor de edad murieron calcinados al volcar el vehículo compacto en el que viajaban con otros acompañantes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del puerto de Acapulco debido a que presentaban graves quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal.
De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Federal, los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado conocido como “Las Tranquitas”, municipio de Coyuca de Benítez.
Al lugar de los hechos arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos rescataron a dos personas más, percatándose que un menor de al menos cuatro años y un hombre de 40 años, ya estaban totalmente calcinados.
Las primeras impresiones del Ministerio Público y de la Policía Federal, presumen que al caer a un barranco el motor del vehículo estalló debido a una fuga de gasolina en el tanque.
Por lo cual inició una quemazón en la cual perdió la vida un menor y presuntamente su padre, mientras que otros dos lesionados, fueron rescatados de entre las llamas y en ambulancias, llevados al hospital del puerto de Acapulco.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades del Ministerio Público de Coyuca de Benítez y el agente en turno del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, Domingo Olea Sierra, se hallaban en el lugar realizando las diligencias correspondientes y en espera de que el personal del Servicio Médico Forense de Acapulco (Semefo) realizara el levantamiento cadavérico. (www.agenciairza.com)

Comentarios