Ex policía se tendrá que empeñar para poder pagar costoso vidrio que rompió

En completo estado “burro” un ex policía del estado fue capturado anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal tras haber quebrado de manera accidental el costoso vidrio de una casa de empeño.

El detenido es Gustavo Vargas Nava, de 27 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia El Amate de esta ciudad, quien fue arrestado a las 19:25 horas de ayer.
De acuerdo con la versión del empleado de la casa de empeño denominada “Empeña Todo”, José Manuel Coctecón Zaragoza, anoche el individuo caminaba sobre la avenida Benito Juárez.
Señaló que cuando se aproximó al negocio ubicado a la altura de la gasolinera Carreto Tres —antes “del DIF”, debido a lo ebrio que estaba chocó contra la hoja de vidrio que tiene una altura de dos metros con 20 centímetros, la cual quebró.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue retenido por el policía de seguridad privada que resguarda el inmueble y luego fue entregado a los policías municipales.
Posteriormente, el presunto responsable fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, donde reconoció haber quebrado el vidrio, aunque argumentó que fue un accidente, porque no lo vio.
El empleado del negocio, José Manuel Coctecón dijo al juez calificador de Barandilla que los daños materiales ascienden a más de dos mil pesos en efectivo.
El detenido, Gustavo Vargas quedó preso en la cárcel municipal y esperará a que en el curso de este día se resuelva su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios