Evitó el robo a su casa gracias a que tiene el sueño “de viejita”

Policías Municipales de Chilpancingo la tarde de ayer capturaron a uno de los tres sujetos que se metieron a la vivienda de una señora, en la colonia Juquila de esta ciudad, con probables intenciones de hurtar.

El detenido se llama Oscar Clemente Hernández, de 37 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia PRD de esta ciudad, quien al parecer fue Policía Auxiliar de Hoteles y Empresas, quien quedó a disposición del juez calificador de la Delegación de Barandilla Municipal por el delito de allanamiento de morada.
La detención del sujeto fue a las 15:50 horas, después que se metió a la vivienda de la señora María Orozco Nava, de 41 años, vecina de la calle principal de la colonia Juquila.
De acuerdo con los hechos, la agraviada, explicó a los gendarmes que la tarde de ayer se encontraba descansando en su vivienda junto con su familia.
Refiere que como tiene el sueño ligerito, de pronto escuchó un ruido en el patio y al asomarse vio a tres individuos quienes al sentirse descubiertos por la dueña del predio se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Ahuiyuco.
De inmediato, la agraviada dio aviso a los policías municipales, quienes acudieron al auxilio y solamente lograron la detención de uno de los presuntos responsables.
El detenido quedó a disposición del juez calificador de Barandilla Municipal por el delito de allanamiento de morada y en el curso de hoy será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, una vez que la agraviada integre la denuncia penal correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios