Espectacular encontronazo en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas

La tarde de ayer, una joven mujer originaria del Distrito Federal, sufrió un aparatoso accidente sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas”, a la altura de la constructora “Cementera de Chilpancingo”, donde estuvo a punto de perder la vida prensada en el interior del auto
compacto que conducía.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas cuando Alejandra Castro Serra, de 35 años de edad, conducía el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, “Cuarta Generación”, color plateado y placas de circulación 589-UKL del Distrito Federal.
De acuerdo con la información que se recabó en el lugar del choque, la señora se desplazaba sobre los carriles centrales del mencionado bulevar, circulando en dirección sur-norte.
Pero debido al exceso de velocidad en que iba se estrelló en la parte posterior de un camión cisterna (pipa) cargado con combustible de la empresa “Astudillo”, con número económico 22, placas de circulación 27-EE- 7 del Distrito Federal, cuyo conductor se negó a dar su identidad ante las autoridades policíacas.
Después del fuerte encontronazo, el auto que manejaba Alejandra Castro brincó el camellón que divide el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas” y dio dos volteretas.
Gracias a que lleva puesto el cinturón de seguridad, la mujer quedó prensada entre el volente, aunque fue sacada rápidamente por rescatistas de la Cruz Roja de Chilpancingo.
De emergencia, la señora Alejandra Castro fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Tierras Prietas, dado a que recibió diversos golpes en la cabeza y en ambas piernas.
Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos, Policías Estatales y Municipales, quienes montaron un operativo en esa vía para evitar otros accidentes.
Después que la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente, los dos vehículos que participaron en el percance fueron remolcados al corralón. (Miguel Campuzano)

Comentarios